En este momento estás viendo Comunicado
El Parlamento Cultural Intercontinental en el marco de su Responsabilidad Social y Cultural está impulsando la Ayuda Humanitaria Solidaria denominada «LUZ EN LA OSCURIDAD«, solidarizándose con la Fundación Centro de Apoyo a favor de los Enfermos de Cáncer y las personas de tercera edad, internados en los diferentes hospitales de la República del Paraguay.

El Centro de Apoyo a favor de los Enfermos de Cáncer da una asistencia verdadera a aquellas personas que están en estado de vulnerabilidad social y económica, mediante la facilitación de algunos insumos, medicamentos, estudios y entrega de alimentos a los pacientes con el tratamiento en los diferentes hospitales públicos.

Ante la grave crisis provocado por el COVID-19, que vive la sociedad, y cumpliendo con el espíritu solidario que nos caracteriza, solicitamos a todos los amigos y socios su apoyo humanitario, cada uno según sus posibilidades, con el objetivo de aliviar el dolor y las necesidades de las personas  más vulnerables.

Los pacientes y familiares  oncológicos que viven  en su mayoría en el interior del país, y el pueblo paraguayo en general, estarán muy agradecidos por su aporte y ayuda para que ellos puedan seguir con su tratamiento. Esta campaña solidaria tendrá vigencia a partir de la fecha hasta el 24 de mayo del presente año. 

Para tal efecto, está habilitada la cuenta en el BANCO FAMILIAR a nombre del Sr. CHRISTIAN DAVID SANCHEZ BRITEZ, CEDULA 4584568, CUENTA CAJA DE AHORRO Nº 48-2263892.

Para mayor información, contactar a: Sra. Nelly Martínez Tel. 0982592583 / Sr. Eduardo Orlando Sánchez. Tel. 0985325768.

 Agradecemos su colaboración.

Ing. Khalid Asslami
Presidente

Deja una respuesta