El Parlamento Cultural Intercontinental fue Inaugurado en la República del Paraguay y tendrá sedes, además de Washington, en otros países

Histórica Inauguración del Parlamento Cultural Intercontinental, con la presencia de altas autoridades del Gobierno de Paraguay, Embajadores, Delegados Internacionales, Académicos, Empresarios, Representantes de la Sociedad Civil, Medios de Comunicación e Invitados Especiales. Fue hecho histórico, lo que permitirá las consolidaciones sustentables del Capital Humano, Cultural entre las Naciones y promoción amplia de la Cultura a nivel Global.
En el acto inaugural, el Ing. Khalid Asslami fue electo como nuevo Presidente del Parlamento Cultural Intercontinental, por unanimidad. En sus palabras tras su elección, agradeció la confianza depositada y juró cumplir con las leyes y lo establecido en la carta constituida del Parlamento; agradeció igualmente, a todos los que hicieran posible, el éxito de este memorable evento, a todas las Autoridades, Instituciones Gubernamentales y no Gubernamentales por el apoyo total a este majestuoso acto. El presidente electo felicitó a todos los miembros fundadores por formar parte de este gran proyecto e invitó a todos a integrar y formar parte de este prestigioso parlamento. El Presidente Ing. Khalid Asslami manifestó que Trabajará en equipo y de manera colaborativa para lograr los objetivos planteados, considerando que es un gran compromiso y desafío que asuma con responsabilidad e integridad.

Cabe destacar que la inauguración oficial se llevó a cabo en la Universidad del Pacífico, el día 09 de septiembre del año 2019, a las 18:30 horas, séptimo piso, Salón Auditorio Luis H.Berganza. Calle O´higgins E/Austria y Avda. España, Asunción, Paraguay, en presencia autoridades del Gobierno de la República del Paraguay, Embajadores acreditados ante Paraguay, Académicos, Cámaras Empresarias, Instituciones y Organismos internacionales, Representantes de la Sociedad Civil del Paraguay, Medios de comunicación e invitados especiales.

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hola, me gustaria ser parte de este acontecimiento. Soy paraguaya de nacimiento, vivo en Argentina hace 56 años. Soy Argentina naturalizada pero no olvido mis raices.

Deja una respuesta